Las lavanderías autoservicio son un negocio de éxito

Las lavanderías automáticas son un negocio de éxito

En una época en la que emprender en un negocio es una de las opciones más elegidas para aquellos que están buscando darle un cambio a su vida profesional, dar con el sector apropiado para iniciar esta aventura empresarial el aspecto más importante que debemos tener en cuenta. Pues bien, pasado un año desde el lanzamiento de OpenBlue24h, podemos decir que las lavanderías autoservicio son una opción perfecta para quienes busquen un negocio automatizado con la mínima intervención humana.

Y no solo lo decimos nosotros, esta afirmación está basada en estadísticas puras. Desde que inauguramos este revolucionario concepto que combina lavandería de autoservicio y tienda vending hace tan solo un año, estamos hablando de 2020, hemos abierto nueve tiendas en toda España y el interés por nuestro modelo de negocio va en aumento día a día.

Las 3 claves del éxito de las lavanderías

  • Se trata de negocios de reciente llegada a nuestro país. La concentración de lavanderías en las ciudades españolas es baja, mientras que su demanda no deja de crecer.
  • Estos locales goza de una gran aceptación entre el público. Es cada vez más frecuente encontrar colas a la entrada de una lavandería esperando el momento para que una de las máquinas se quede libre
  • Las comodidades y beneficios que ofrece a los usuarios a la hora de realizar la colada son muy superiores a lo que pueden hacer en sus hogares, especialmente en los meses de más frío.

Lavanderías y vending, combinación ganadora

Pero si a las virtudes de las lavanderías, le añadimos también las que aporta una sección dedicada al vending con las que cuentan todas las tiendas OpenBlue24h, no solo podemos decir que las lavanderías autoservicio son un negocio de éxito sino que también son un negocio muy rentable que tiene la posibilidad de generar beneficios durante las 24 horas del día.

Al destinar una pequeña parte de tu local de lavandería a un par de máquinas expendedoras, estás asegurando un segundo flujo de ingresos facilitando a tus clientes el acceso a snacks y bebidas mientras esperan a que la ropa esté lista. Se trata de darles todas las facilidades posibles, y si consigues que su permanencia sea algo más amena hasta que el equipo de lavado y secado haya terminado, volverán a la semana siguiente.

¡Tu sección de vending es una herramienta para fidelizar al usuario!

Tienda OpenBlue Vending

OpenBLue24h es la opción ganadora

Las lavanderías autoservicio son un negocio que ha venido para quedarse, y una oportunidad ideal para conseguir una fuente de ingresos estable y automatizada. Por este motivo, si estás decidido a emprender un negocio y quieres apostar por uno que te aporte beneficios desde el primer día, no dudes en pedirnos información. Conocerás las razones por las que las lavanderías autoservicio son un negocio de éxito y descubrirás cómo complementarlas con una zona vending es la mejor opción para convertirte en el dueño del negocio que siempre has querido.

Ir a Arriba