

- Ahorra tiempo: Olvídate de ese programa de lavadora interminable y de llenar tu tendedero y tu casa de ropa mojada… ¿Cuánto tiempo tardas con eso? En nuestras lavanderías autoservicio los lavados duran 30 minutos y los secados 15, tenemos diferentes lavadoras con diversas capacidades, esto hace que puedas planificarte los días a la semana que necesitas lavar tu ropa, las cantidades y además el tiempo que debes emplear. Además, gracias al diseño de las Lavadoras Girbau, al tamaño de las palas de lavado, el número de revoluciones, el tiempo que la lavadora puede mantener esas revoluciones, etc. consiguen lavar más rápido, mejor y con menos químicos. Algo similar pasa con las secadoras. Al venir equipadas con bombos más grandes y con la tecnología Transflow seca de forma más eficiente y hace que la ropa se arrugue mucho menos. Nuestras máquinas no tienen punto de comparación con los de la competencia.
- Ahorro energético: Cuando pones la lavadora o la secadora en uno de nuestros establecimientos no solo estás contribuyendo con ahorrar tu tiempo, también estás ahorrando agua, electricidad y productos de lavado, en nuestras instalaciones las cantidades están calculadas a la medida exacta y justa para que tu ropa quede en perfectas condiciones sin desperdiciar nada. Además recuerda que esto va a suponer un considerable ahorro para tu bolsillo.
- Precisión con maquinaria de alta calidad: Nuestras tiendas están montadas con maquinaria industrial de la mejor calidad, trabajamos con la marca Girbau, una de las mejores del mercado actual y que sin duda tiene unos resultados en cuanto a lavado y secado inmejorables.
- Más higiénico y más seguro: Todas nuestras lavadoras se desinfectan con oxigeno activo en cada lavado, de esta manera podrás meter tu ropa en nuestras máquinas teniendo la seguridad de que no entrarán nunca en contacto con nada que pudiera contener la ropa del cliente anterior. Una de nuestras premisas fundamentales es ofrecer al cliente la mejor calidad en el lavado y en tiempos de pandemia nos hemos asegurado de que no hay ni un solo virus que quede vivo en nuestros establecimientos.
- Ahorra espacio y mantén el orden doméstico: Open Blue 24 h está pensado para que además de lavar y secar tu ropa puedas hacer uso de nuestra mesa de doblado y que de esa manera tu ropa además de limpia quede ordenada y preparada para que solo tengas que colocarla al llegar a casa.
- Más control sobre tu economía: En Open Blue 24h tanto el lavado como el secado tiene un precio estipulado que en ningún caso variará, de este modo en función de los lavados que realices o la capacidad de la máquina que selecciones para hacer tu colada, el precio siempre será el mismo, lo cual hará que tengas un control absoluto sobre el importe que necesitas para lavar tu ropa mensualmente.