Ritmo frenético: trabajo, hijos, mascotas, vida social, gestión de la casa ¿cómo podemos conseguir organizar todo eso en solo 24 horas? Tenemos una mala noticia: Aún no existen los días de 30 horas, pero si te proponemos una solución para ganarle un poco de tiempo a tu día: ahorra minutos lavando tu ropa.

Open Blue 24h nace con la intención de facilitar la vida a los usuarios y nuestros franquiciados saben que no solo ofrecen un servicio de lavado sino que ofrecen una experiencia en la que los clientes podrán relajarse y emplear su tiempo en leer, tomar un café, disfrutar de sus canciones favoritas o simplemente descansar… mientras su ropa da vueltas y vueltas hasta quedar reluciente.

Además de todo eso, hoy os traemos una lista de los seis motivos por los cuales debéis decantaros por hacer vuestra colada en nuestras franquicias ¿queréis saber más? ¡Leer más abajo!

  1. Ahorra tiempo: Olvídate de ese programa de lavadora interminable y de llenar tu tendedero y tu casa de ropa mojada… ¿Cuánto tiempo tardas con eso? En nuestras lavanderías autoservicio los lavados duran 30 minutos y los secados 20, tenemos diferentes lavadoras con diversas capacidades, esto hace que puedas planificarte los días a la semana que necesitas lavar tu ropa, las cantidades y además el tiempo que debes emplear.
  2. Ahorro energético: Cuando pones la lavadora o la secadora en uno de nuestros establecimientos no solo estás contribuyendo con ahorrar tu tiempo, también estás ahorrando agua, electricidad y productos de lavado, en nuestras instalaciones las cantidades están calculadas a la medida exacta y justa para que tu ropa quede en perfectas condiciones  sin desperdiciar nada. Además recuerda que esto va a suponer un considerable ahorro para tu bolsillo.
  3. Precisión con maquinaria de alta calidad: Nuestras tiendas están montadas con maquinaria industrial de la mejor calidad, trabajamos con la marca Girbau, una de las mejores del mercado actual y que sin duda tiene unos resultados en cuanto a lavado y secado inmejorables.
  4. Más higiénico y más seguro: Todas nuestras lavadoras se desinfectan con oxigeno activo en cada lavado, de esta manera podrás meter tu ropa en nuestras máquinas teniendo la seguridad de que no entrarán nunca en contacto con nada que pudiera contener la ropa del cliente anterior. Una de nuestras premisas fundamentales es ofrecer al cliente la mejor calidad en el lavado y en tiempos de pandemia nos hemos asegurado de que no hay ni un solo virus que quede vivo en nuestros establecimientos.
  5. Ahorra espacio y mantén el orden doméstico: Open Blue 24 h está pensado para que además de lavar y secar tu ropa puedas hacer uso de nuestra mesa de doblado y que de esa manera tu ropa además de limpia quede ordenada y preparada para que solo tengas que colocarla al llegar a casa.
  6. Más control sobre tu economía: En Open Blue 24h tanto el lavado como el secado tiene un precio estipulado que en ningún caso variará, de este modo en función de los lavados que realices o la capacidad de la máquina que selecciones para hacer tu colada, el precio siempre será el mismo, lo cual hará que tengas un control absoluto sobre el importe que necesitas para lavar tu ropa mensualmente.

Como verás, lo que te ofrecemos siempre son ventajas. No queremos olvidarnos de la “Coffe Zone”, un rasgo diferenciador de nuestras lavanderías autoservicio, un espacio dedicado a diversas máquinas automáticas que expenderán lo que más te apetezca en ese momento, bebidas frías, calientes y snacks, siempre al precio más competitivo.

¿Te hace falta algún dato más para confirmar que con Open Blue 24 h tu ropa está en las mejores manos?

Busca tu OB24 más cercano aquí y disfruta de la #ExperienciaOpen ¡Ah! y no te olvides de compartirlo con nosotros.