Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de realizar nuestra colada son las manchas más difíciles de eliminar y la desinfección de las prendas.

El oxígeno activo es una sustancia que ayuda no solo a blanquear y eliminar las manchas sino que además ayuda a que la suciedad se desprenda de los diferentes tejidos sin dañarlos.

EL oxígeno activo es, además, una sustancia que actúa como poderoso desinfectante y desodorante, por eso es importante tenerlo en cuenta a la hora de realizar la limpieza del hogar y más concretamente para la limpieza de nuestras prendas de vestir y textil hogar.

Nuestros establecimientos de lavandería Open Blue 24 horas trabajan con la marca Riolimp, proveedores de los productos necesarios para realizar la colada. Nuestros lavados siempre, independientemente a la carga de la lavadora y a la duración, consisten en un primer lavado con detergente, posterior aclarado para finalmente terminar con una puesta de suavizante acorde con la cantidad de ropa que hayamos introducido en la máquina.

Tras todo esto, el último paso antes de finalizar el lavado es una liberación progresiva de oxigeno activo que tiene una doble finalidad, en primer lugar desinfectar nuestra ropa y prendas de textil hogar; y en segundo lugar desinfectar el tambor de la lavadora de manera que quede perfectamente desinfectado para el siguiente usuario.