Hace tan solo unos meses que lanzamos este nuevo concepto de negocio que aúna lavanderías autoservicio con tiendas automáticas. OpenBlue24h ha demostrado que es un modelo de negocio con bases sólidas y rentable. Dos factores que, unidos a que el sector de las lavanderías autoservicio crece día a día, han propiciado que en poco tiempo la marca OpenBlue24h haya ido abriendo franquicias en diferentes ciudades de nuestro país.

Nuestra primera tienda, se abrió en Talavera de la Reina y su propietaria, después de comprobar en primera persona la viabilidad y rentabilidad del negocio, se ha animado a abrir una segunda tienda en la misma ciudad. De este modo, OpenBlue24h cuenta con dos tiendas en las que poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

En el norte de nuestro país, el sector de las lavanderías autoservicio crece día a día de manera notable debido a su climatología. Por este motivo, nuestra tercera tienda ha sido abierta en Sada por un franquiciado de la zona que, comprobando la demanda de este tipo de servicios, no ha dudado en ponerla en marcha hace apenas unas semanas.

El turismo de la Comunidad Valenciana, ha sido uno de los componentes que ha empujado a nuestro franquiciado de Valencia a poner en marcha su OpenBlue24h. Las poblaciones con gran densidad de población también son un lugar ideal para emprender un negocio como OpenBlue24h, por este motivo nuestra próxima apertura tendrá lugar en Arroyomolinos (Madrid).

El crecimiento en pocos meses de OpenBlue24h, deja patente que confiar en una marca como la nuestra es emprender un negocio de la mano de una empresa con experiencia y  convencida de que el sector de las lavanderías autoservicio crece día a día.

Empieza con nosotros tu camino hacia el éxito empresarial.