El frío ya está aquí y la ropa de invierno y los edredones, han vuelto a invadir nuestras casas y armarios. Se trata de prendas de gran tamaño y que la mayoría de la gente no puede lavar en casa. Si hasta ahora has estado buscando un motivo para montar una lavandería autoservicio, esta es solo una de las múltiples razones por las que puedes empezar a decirte por ese negocio.
Las lavanderías autoservicio son una solución perfecta para llevar a cabo la limpieza de prendas de gran tamaño o de coladas muy grandes. Además, proporcionan un ahorro de tiempo y dinero que es muy valorado por los usuarios.
Por este motivo, apostar por abrir una de nuestras franquicias es apostar por algo seguro. Contamos con cinco modelos de tienda diferentes para adaptarnos a tu local o ciudad a la hora de poner una lavandería autoservicio. Te ayudaremos a elegir el modelo de OpenBlue 24h que más se adapte a ti con el objetivo de sacar siempre la máxima rentabilidad para tu negocio.
Además poner una lavandería autoservicio combinada con tiendas automáticas 24h, como es el caso de OpenBlue24h ofrece la posibilidad de tener un negocio generando beneficios las 24horas del día ya que, aunque la zona de lavandería permanezca cerrada durante el horario comercial, la zona de vending se encontrará siempre abierta para poder dar servicio a todo aquel que lo necesite.
Poner una lavandería autoservicio es también apostar un sector en auge en nuestro país. El ritmo de vida, lo nuevos modelos de familia y la necesidad de ahorrar suponen unos motivos excelentes para que cada día más la sociedad demande este tipo de servicios.
Descubre aquí más sobre nuestro modelo de negocio y decídete ya por poner una lavandería autoservicio. Decídete ya por OpenBlue 24h, decídete por el éxito empresarial.